CASIO
Login/Registrar    Crear Cuenta    
Divisas:



WinCret Bolso Bandolera portátil de 15,6 pulgadas con puerto USB de carga de resistencia al agua lienzo Vintage Messenger Bag para hombres y mujeres de la Escuela de Trabajo B077MBKP8R

€79.77  €27.36
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B077MBKP8R
  • 931 Unidades en Stock


Añadir al carro:


WinCret Bolso Bandolera portátil de 15,6 pulgadas con puerto USB de carga de resistencia al agua lienzo Vintage Messenger Bag para hombres y mujeres de la Escuela de Trabajo
  • Gran tamaño: 40x35x13cm / 16" L X 14" H x 5" W, amplio compartimento principal se ajusta a una carpeta DIN A4 y se separan compartimento del portátil se adapta a max 15.6 pulgadas portátil / laptop.
  • Material de alta calidad: Este bolso messenger está hecha de tela y cuero, resistente al agua y resistente a los arañazos; hebillas magnéticos fuertes; Forro: tela de algodón; hemos utilizado mejor método de costura reforzada.
  • Diseño cómodo: viene con un puerto de carga USB externo y auriculares, también hay una salida de auriculares; La trampilla está sujetada por hebillas magnético, de modo que usted no tenga que dedicar más tiempo a la apertura o cierre de la bolsa. Estos diseños aportarán comodidad a su vida.
  • Varios bolsillos: Un total de 8 bolsillos principales. 2 bolsillos externos con cierre de cremallera, 2 bolsillos laterales separados, 1 x compartimento del portátil acolchada con espuma de algodón, 1 x amplio compartimento principal con cremallera, bolsillo con cremallera interior x 1, 1 x compartimento delantero de gran tamaño bajo la solapa con algún pequeño bolsillo interior.
  • Multi-propósito: comparar con otras similares bolsa de ordenador portátil, esta bolsa es con la manija en la parte superior. Puede usarlo para trabajar la escuela y los viajes. El compañero ideal para un día de éxitos en un aspecto vintage de alta calidad. Somos vendedores serios y siempre somos responsables ante nuestros clientes.